Abogado sénior del Grupo de Practica de Litigios y Arbitraje de Gonzalez Tapia Abogados. Posee experiencia laboral como Abogado Litigante en materia civil, comercial, administrativo, laboral y penal.

Antes de ingresar a nuestra firma, desempeñó funciones similares en otras prestigiosas firmas de abogados de la Republica Dominicana, representando en importantes procesos legales civiles y penales a grandes empresas nacionales e internacionales.

Cuenta con una amplia experiencia como litigante en la representación de importantes aseguradoras de nuestro país, en litigios sobre de responsabilidad civil.

Comprometido con la excelencia, responsabilidad y siempre orientado a los resultados, concentra su práctica en litigios civiles, derecho laboral, derecho penal, derecho administrativo y derecho corporativo.


Educación

Es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibiendo el título académico de licenciado en derecho en el 2013.

Ha cursado diversos diplomados y seminarios en diferentes áreas del ejercicio profesional, dentro de las que se destacan, derecho civil, derecho laboral, derecho penal, derecho de familia, derecho administrativo, técnicas de litigación y derecho migratorio.


Afiliaciones

  • Colegio Dominicano de Abogados.