Enfoque en valores éticos y confianza en el desarrollo del trabajo de forma responsable, rigen el día a día de este joven abogado que actualmente se desempeña como abogado junior del Grupo de Práctica Corporativa de nuestra firma.

Manuel Tejeda concentra su práctica en el derecho Corporativo, específicamente en las áreas de negocios, contratos, derecho energético y minero y de procesos. Previo a su ingreso a González Tapia Abogados, fungió en diversas áreas del derecho como derecho Laboral, civil y comercial, en diferentes instancias judiciales.


Educación

Es egresado de la licenciatura en derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2015. Realizo la fusión de la maestría en MBA + Experto Jurídico Empresarial y Compliance Legal en la Universidad Antonio de Nebrija.

De igual forma, ha participado en diversos diplomados y seminarios sobre Derecho Constitucional, Responsabilidad Civil, Derecho Internacional Privado y Alta Gerencia.


Afiliaciones

  • Colegio Dominicano de Abogados.